La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este sábado ejecutará tareas que demandarán la interrupción del servicio en zonas del centro de Rosario y también en numerosas localidades de la región.

En la ciudad, por reformas y mantenimiento en la red media tensión, se programó un corte de 8 a 16 en la manzana comprendida entre Salta, Entre Ríos, Catamarca y Corrientes.

Además, durante en el mismo horario se suspenderá el suministro de energía en las calles Catamarca al 1200 y 1400 (veredas norte) y Entre Ríos al 100 (vereda oeste).

También durante esas mismas ocho horas, de 8 a 16, habrá cortes en tres áreas fuera del centro. Son las delimitadas entre Ghione, Ramos Mejía, pasaje Calfucura y Camino de los Granaderos; entre pasaje Culfacura, Ramos Mejía, Pedro Rivera y Molina; y finalmente entre Salvat, Darragueira, Valle Hermoso y Vías del ferrocarril Mitre.

Una docena de localidades con cortes

 

Por otra parte, la EPE anunció que por “un trabajo de emergencia en línea Soldini 33Kv”, este sábado también habrá un corte del servicio por la mañana, de 7.30 a 10, en una docena de localidades de la región que se detallan a continuación.