Estela de Carlotto, la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, apuntó sin filtros contra el ex presidente Mauricio Macri y la titular de PRO, Patricia Bullrich. En diálogo con El Destape Radio este viernes, aseguró que "hay gente mala que quiere sacrificar a Cristina y al pueblo".

"Macri y Bullrich tendrían que estar en la cárcel ya. Él robó y ella mandó a matar gente", afirmó Carlotto durante una entrevista. Según la referente de Derechos Humanos, los delitos que ambos habrían cometido según ella "están más que probados y no queda nada que investigar".

Además, calificó el acto de Cristina Fernández de Kirchner de este jueves en La Plata como "un día histórico" y remarcó el fervor de gente de todas las edades y de distintas agrupaciones políticas que apoyan el proyecto de país de la ex mandataria.

"Hay gente mala que lo que quiere es la destrucción de Cristina, la destrucción de una militancia peronista a la que no toleran y no entienden. Quieren sacrificarla", dijo Carlotto.