En medio de una semana convulsionada por la situación crítica que se vive en la zona de islas entrerrianas del delta del Paraná por las quemas constantes, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se enteró este sábado del fallecimiento de su padre.

Se trata de Elvio Bordet, de larga trayectoria política en la provincia vecina donde llegó a ser intendente de Concordia en 1987 y antes de eso, secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti. También fue presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro y de la caja de Jubilaciones de la provincia.

La noticia de su deceso fue confirmada por medios entrerrianos y por el propio gobernador Gustavo Bordet que utilizó su cuenta de Facebook para despedirlo con un conjunto de imágenes. 

El padre del gobernador había sido internado el viernes 2 de septiembre en la clínica Modelo de Paraná por una insuficiencia respiratoria. Allí se mantuvo hasta este sábado cuando se confirmó su deceso. Ahora sus restos serán velados en Concordia.