Un adolescente llamado Bruno es buscado por su familia tras desaparecer de su casa, ubicada en Villa Gobernador Gálvez, el miércoles de la semana pasada. Este lunes se congregan en la plaza de la Madre (avenida Juan Domingo Perón 2124). a las 18 para pedir su regreso. Cualquier dato sobre su paradero es bienvenido al 3416760475.
Vanesa es la mamá de Bruno y la desesperación se le nota en la cara. En diálogo con De 12 a 14 (El Tres) se permitió llorar por la ausencia de su hijo. “Lo buscamos por hospitales y comisarías, por todos lados. No es un nene malo que se escape de su casa”, sostuvo la mujer y aseguró que el nene nunca faltó de su hogar.
De acuerdo a su relato, el chico fue al boxeo, se bañó, estuvo de su abuela y luego, se dirigió a la casa materna donde cenó. “Desde ese momento no lo vimos más, se fue de madrugada”, indicó y añadió que hubo una discusión previa “porque estaba haciendo las cosas mal con la chica” que es su pareja. “Pero no hay otra cosa”, aclaró.
“Toda la familia completa lo necesita, volvé hijo”, lanzó llorando y pidió que cualquiera que sepa algo de Bruno se comunique con ella o al 911.



