El reconocido peluquero Juan José Celma falleció este lunes después de luchar contras las consecuencias de un accidente cerebrovascular (ACV) severo.

El profesional con 50 años de recorrido, que desarrolló su trabajo en El Tres y en su salón de Génova al 1100, no pudo recuperarse de la afección sufrida hace unos meses y en los últimos días su salud había desmejorado.

“Es una de las primeras veces que me toca dar a conocer la noticia del fallecimiento de un amigo, de un compañero de laburo”, fue la introducción de la despedida que hizo Sergio Roulier este lunes a la tarde en Radio 2.

“Nos cortaba el pelo pero más que un peluquero era un confidente. Durante mucho tiempo la peleó pero no pudo salir adelante, ya hacía varios días que estaba jugada su suerte”, agregó el conductor de La primera de la tarde y aprovechó para saludar a “su familia, sus dos hijas, mujer, nietos, nietas, amigos y clientela que logró a lo largo de su vida”.

“Se nos fue un amigo, se nos fue Juanjo Celma”, fue el sensible adiós de Roulier al aire.

Los restos de Juanjo Celma eran despedidos en Casa Bassi de calle Salta 3070 y el sepelio será el martes a la mañana en el cementerio de Granadero Baigorria.

El año pasado, Celma celebró sus 50 años de profesión con una renovación del salón. En ese momento, habló de su vocación en el programa Top TV: “Lo bueno es la experiencia del salón, que no tiene que ver por ejemplo con llevarse el color adecuado, o tan perfecto, sino pasarla bien y acomodar el cuerpo a este lugar, que significa estar cómodo y sobre todo feliz y con amor”.