Hannah Burns, una enfermera de 27 años, se tropezó con un enorme esqueleto en una remota isla escocesa, lo que generó comparaciones con el monstruo del lago Ness.

Hannah se mudó de Londres a South Uist, que forma parte de unas islas escocesas, hace casi tres semanas con su novio Jon Stead. Todo iba bien hasta que la pareja descubrió el esqueleto de una ballena gigante, pero en las redes comenzaron a sugerir que se trataba del mítico mosntruo de Ness.

Ella decidió enviarle una foto del esqueleto a su hermana, que se llama Polly Burns, la cual trabaja como científica marina. Pero no quedó ahí, ya que Hannah también la compartió en Twitter. La imagen provocó una gran ola de comentarios impensados para la joven.

Y ahí comenzó un debate inesperado en las redes sociales, ya que muchos empezaron a comparar el esqueleto con el del monstruo del lago Ness. Pero Hannah dijo que pensaba que la isla y que se encontraban realmente muy lejos del lago Ness.

El descubrimiento del esqueleto se dio cuando la pareja paseaba con su perro, ella contó: "Era difícil saber cuánto mide, ya que es curvo y no recto, pero creemos que son unos seis metros". Y aseguró que "Nunca antes habíamos visto algo así en una playa. Ha estado allí durante un año, no fuimos las primeras personas en verlo".

Hannah contó que el momento: "Fue una locura, estaba como ‘mira todo ese esqueleto’, fuimos a echar un vistazo. Es un poco triste, es una pena que esté en la playa y no en el mar." Igualmente los usuarios de las redes sociales bromearon sobre el enorme esqueleto que podría pertenecer al monstruo del lago Ness, según public. STV News.