El tatuador Tay Ashby, de 30 años, reveló cómo se veía antes de cubrirse casi todo su cuerpo con tinta, y dice que no se sentía como él mismo antes de este look extremo.

Cuando era adolescente, Tay le rogó a su padre que le dejara hacerse un tatuaje. Su padre, bajo presión, finalmente cedió, pero creía que permitir que su hijo se tatuara de forma permanente lo desalentaría de obtener más. Irónicamente, Tay, que ahora tiene 30 años, se gana la vida como tatuador y tiene el 80 % de su cuerpo cubierto de tinta.

"Mi papá me llevó a hacerme mi primer tatuaje cuando tenía 16 años con la esperanza de que me asustara y no quisiera tener más. La razón principal por la que no quería que me hiciera demasiados tatuajes era más para que no me juzgaran y me impidieran tener una carrera. Pero funcionó para mí al final después de convertirme en tatuador".

Y Tay, de Melbourne, ahora compartió instantáneas anteriores a su épica transformación. Reflexionando sobre el aspecto fresco e irreconocible de la cara, Tay dijo: "Cuando miro todas mis fotos antiguas de antes de estar tan tatuado, no me veo a mí mismo. Soy mucho más yo mismo y me siento más en mi propia piel desde que me tatué tanto. Este soy yo".

El joven contó ade más sobre si le dolió o no tatuarse: "Me tatué en el sur, ese fue fácilmente uno de los tatuajes más dolorosos. ¡La peor parte es que lo hice yo mismo! tengo un tatuaje en la cara que me llega hasta la nariz, eso fue insoportable". Y en cuanto a su favorito, agregó: "Mi tatuaje en la garganta porque la idea surgió de mi programa de televisión favorito The Walking Dead".

Una de sus piezas más significativas es la letra 'K' en el costado de su rostro, en homenaje a su hija. Y debido a su apariencia extrema, Tay a menudo es juzgado por extraños. "Las reacciones en la calle siempre son mixtas, van desde puro disgusto y juicio hasta que alguien quiera detenerme y hablar o mirarlos. Una cosa que he aprendido es que los niños no tienen filtro, siempre son los más divertidos, señalando y gritando. Me imagino que sería vergonzoso para algunos padres".

En cuanto a los futuros planes de tatuajes, Tay pronto se tatuará los globos oculares, según publicó Daily Star.