Un equipo de rugby femenino participó en una atrevida sesión de fotos para un calendario y así promover el deporte. Los Carlisle Cougars, de Cumbria, realizaron ejercicios usando nada más que sus calcetines en una serie de instantáneas sexys.
Si bien la mayoría de la gente puede publicar un anuncio en Facebook o pegar un cartel para despertar el interés, estas mujeres decidieron desnudarse para alentar a otras mujeres a probar el rugby.
La vice capitana Hannah Farrell, de 26 años, dijo que se sentían "empoderadas" en el campo después de hacer alarde de sus curvas para ayudar a recaudar fondos para el club.
"Para ser honesta, hemos bromeado acerca de hacer un calendario desnudo durante años, pero nunca lo hicimos", dijo.
El dinero generado por el calendario se reinvertirá en la unión de rugby. "Nuestro objetivo era mostrar a otras mujeres que cualquier persona puede jugar al rugby, sea cual sea su forma, tamaño o experiencia. Siempre hay un lugar para ti en un equipo de rugby, ya sea que puedas correr cinco o 500 metros. Aceptamos y damos la bienvenida a jugadoras, sin importar su experiencia en el rugby", dijo la jugadora.
Los calendarios de tamaño A3 cuestan £ 14,99 cada uno y se pueden comprar en línea, según publicó DailyStar.



