Elaine Davidson, que vive en Edimburgo y está cubierta de pies a cabeza con más de 15000 perforaciones metálicas, A pesar de quelos piercing pesan tres kilos, admitió que quiere llegar a los 20.000 para mantener su título de récord mundial. 

La mujer nacida en Brasil explicó que también tiene 3500 piercings dentro de su vagina, pero que tiene que ir a Estados Unidos para hacérselos porque no los hacen en el Reino Unido. 

Sobre si contrajo alguna infección debido a sus perforaciones, la mujer dijo que: "No, pero se debe tener mucho cuidado porque si no, por supuesto, se infectarán. Uso vinagre y tengo una doctora maravillosa, es increíble y es muy comprensiva".

Cuando se le preguntó si alguna vez se caían, dijo: "No, porque está adentro, en realidad está adentro, así que no hay forma de que estén muy seguros". 

Hablando sobre la reacción que obtiene cuando sale, dijo: "A algunas personas les gusta que a otras no, pero me acostumbro a los comentarios buenos y malos también".

Todo "comenzó cuando era muy joven, siempre quise estar en el récord mundial Guinness, este libro para mí era mi pasión, todo, era mi sueño. Después de mucho intentarlo logré conocer a la gente del Guinness y me hicieron parte de la familia, fue increíble, una de las mejores cosas que me ha pasado".

Continuó explicando que ya no encuentra dolorosos los piercings y que ahora incluso puede perforarse a sí misma.  Ella dijo: "Las perforaciones personales, tengo un amigo mío que puede hacer eso por mí en Estados Unidos porque en el Reino Unido no les gusta hacer genitales".   

La ex enfermera rompió por primera vez el récord de la mayoría de las perforaciones en mayo de 2000, cuando un funcionario de Guinness World Records la examinó y encontró 462 perforaciones en su cuerpo, incluidas 192 en la cara.

Además de sus piercings, también tiñe su cabello con colores brillantes e incluye algunos trenzados y tatuajes en su rostro y cuerpo. 

La mujer también duerme en una cama de clavos, camina sobre fuego y se acuesta sobre vidrios rotos y tiene un cinturón negro en judo que ganó mientras estaba en Japón.

Elaine fue una artista veterana en el Festival Fringe durante más de 20 años y es famosa entre los lugareños.