La policía francesa informó que detuvo una orgía clandestina de más de 80 personas en un almacén de Collegien, una localidad ubicada en las afueras de París, y que los concurrentes fueron multados por infringir el toque de queda impuesto en ese país por el aumento de casos de coronavirus. 

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron sobre la masiva fiesta sexual a los agentes, que arribaron alrededor de las 21 y se encontraron con 11 personas en el estacionamiento del lugar, según informó el diario británico The Independent. 

Tras esperar dos horas el permiso judicial para poder ingresar en la propiedad, la policía entró y se encontró con 81 personas que estaban participando de una orgía, incumpliendo así la restricción horaria que se extiende desde las 18 hasta las 6. 

Las autoridades multaron a los asistentes y confiscaron "sistemas de sonido e instalaciones de iluminación, junto con el alcohol".

"El evento violó el toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social. Los involucrados en la fiesta cooperaron con las autoridades y no hubo resistencia a la policía", comentó uno de los oficiales que participó del operativo.

Las autoridades que trabajaron en el lugar confiscaron "sistemas de sonido e instalaciones de iluminación, junto con el alcohol", según detalló el mencionado medio británico.

Todas las personas que estaban en el lugar fueron multadas por violar el toque de queda, mientras que tres individuos fueron detenidos para ser interrogados.