La hija menor de Maradona criticó la publicación del video en el que su padre se baja el pantalón y muestra la cola. La joven lamentó el hecho y también que su hijo Benjamín haya visto la grabación. Apuntó al entorno del ex jugador de fútbol.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, Gianinna Maradona expresó su dolor y bronca por la divulgación de un viejo video de su padre bailando y bajándose los pantalones para mostrar sus glúteos que preocupó a miles de fanáticos. La ex novia de Sergio Kun Agüero indicó en sus historias de Instagram que se emocionó al ver la reedición del Gol del Siglo hecha en animé, pero luego reveló que también pudo ver “el otro video” del que habló mucha gente en las últimas horas.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, inició el mensaje.

“Ver como nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de p...' para todos ellos y para él inclusive”, disparó Giannina, apuntando así contra Verónica Ojeda, quien baila Bombón asesino con el exfutbolista en la vieja grabación que se viralizó.

 “Hechos, no palabras. Acosté más veces a mí papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'. Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones el otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, continuó la hija de Claudia Villafañe.

La mamá del chico de 11 años dijo que este cuenta con contención terapéutica para “brindarle herramientas para crecer con toda esta información”, y aseguró que elige que le pregunte lo que necesita saber, “por más duras que sean las respuestas”.

 “Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo”, siguió la hermana menor de Dalma Maradona, remarcando las críticas que tanto ella como la actriz han hecho hacia el entorno del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata -el abogado Matías Morla, Rocío Oliva y los familiares de ella- que supuestamente no lo cuidan.

“Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí. Si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no”, concluyó Gianinna su descargo.