Tras las declaraciones de Mauricio Macri este último lunes por la noche, en las que comparó el momento político de Argentina con la Copa del Mundo 2022 y Diego Armando Maradona, Gianinna y Dalma, dos de las hijas del astro del fútbol reaccionaron a los dichos del ex mandatario a través de sus redes sociales y fueron contundentes. La primera, sostuvo que su padre nunca "se arrodilló ante el poder de Macri", mientras que Dalma, pidió que "dejen en paz a su papá".

Luego de la entrevista de Macri en TN, la segunda hija de Diego hizo uso de sus redes sociales para hacerse eco del tema. Primero, compartió una historia con fondo negro y la palabra "cartonero". Este apodo se remonta a lo que le dijo Diego a Macri cuando uno era jugador de Boca Juniors y otro presidente de la institución. 

Durante su convivencia de poco menos de dos años en el club de la Ribera, Mauricio Macri y Diego Maradona mantuvieron tensiones y protagonizaron declaraciones cruzadas. Maradona, en particular, utilizó expresiones como "Cartonero Báez" y "Dictador" para referirse al ex empresario.

No obstante, no fue la única publicación que hizo la ex pareja de Kun Agüero en su cuenta oficial de Instagram. En otra historia, escribió: "Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá no, ni siquiera para vos, porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?". 

"Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que les dio mi viejo a los argentinos", disparó. Al mismo tiempo, expresó que "ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione por tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representás en el mundo".

Por último, fulminó a Macri: "Y si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos".

En tanto Dalma, la hija mayor de Diego, también compartió un escrito en sus redes. "Esa esla parte que realmente no entiendo. Hagan sus cosas, hablen de sus proyecyos y dejen a mi papá en paz", empezó.

"Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, más grande se hace", cerró.