Gladys, la bomba tucumana, contó en una entrevista el duro momento que está viviendo respecto a su salud mental y se solidarizó con su colega Karina, la princesita. Ambas acuden a tratamientos psiquiátricos. 

“Yo estoy igual. La estoy pasando re mal, pensás que te vas a morir”, reveló la cantante en un móvil con Socios del espectáculo mientras se refería a la situación de la ex de el Polaco. Sobre este tema, dijo que está medicada y con tratamiento tanto psicológico como psiquiátrico, desde antes de febrero. 

Admitió que nunca habló del tema porque no tiene "muchas ganas de exteriorizarlo". Y aseguró: “Te agarran ataques de pánico, se me pasan millones de cosas por la cabeza, es una sensación de muerte”. Muy conmovida, la artista aseguró que no es la primera vez que comienza un tratamiento psiquiátrico. 

En la actualidad, toma "gotitas para salir de los ataques de pánico" y contó que "a veces estoy viajando en una gira, y no sé si subirme al avión o no, me transpiran las manos y se ponen frías". Además mencionó que no quería tomar ningún medicamente pero "lo más recurrente es pensar cosas feas, se te va la memoria y pensás que te vas a caer muerto”. 

Y finalmente, se refirió a la sensación de soledad que sieten luego de cada de show. “Siempre hay soledad, porque tenemos que estar alejados de la familia. Es tan horrible, después del show, no hay nada", soltó emocionada.