Sergio había salido a comprar “un par de cosas” el sábado a la mañana cuando fue el gran protagonista de un choque entre dos vehículos a pesar de que él iba a pie. Por décimas de segundo, logró esquivar sobre la vereda una camioneta que se le fue encima y que terminó contra un comercio. Y este lunes habló en exclusiva con El Tres.

“Escucho el impacto (por el siniestro en Balcarce y Urquiza) y veo que la camioneta que se me viene encima. Supongo que (su reacción para correrse justo) fue un milagro. No lo dimensioné, la gente se asustó más que yo. Para mí, fue un milagro”, resumió Sergio desde el móvil de Telenoche Rosario.

Contó que cuando vio el video captado por una cámara de seguridad, donde muestra claramente cómo un pequeño salto que dio hacia atrás lo salvó de un accidente que hubiera sido grave para él, le causó “un poco de ruido”.

“Me hizo un poco mal, zafé por milésimas de segundo. Por suerte lo puedo contar, soy un agradecido”, expresó el vecino, y llamó a quienes conducen a “tener un poco más de cuidado”.

Si bien la circunstancias del siniestro se investigan, una camioneta roja circulaba por Balcarce hacia el sur y debía respetar el cartel de Pare en el cruce con Urquiza a pesar de tener la derecha en relación a la otra calle.

El choque, ocurrido en la mañana del último sábado, fue con un taxi que cruzaba y no hubo heridos de consideración. Sí serios daños materiales en los vehículos y sobre todo en el frente de una peluquería ubicada en dicha esquina, por donde caminaba Sergio.

Camioneta se incrustó contra peluquería