Desde hace años, Laura traslada a diario a niños en edad escolar a los que considera como sus “nietos”. El año pasado, a fines de mayo, sufrió el incendio total de su trafic y tuvo que recuperarse. Hoy, un año después de aquel siniestro, el programa Telenoche Rosario (El Tres) fue a ver cómo se encuentra.

La camioneta incendiada.

La mujer comentó que gracias a la solidaridad y el esfuerzo pudo retomar la actividad hacia agosto del año pasado, dos meses después del incendio.

Pudimos recuperar el transporte y pude volver a trabajar, estoy feliz”, comentó Laura este lunes y recordó que, entre otras acciones solidarias, sus hijas organizaron después del incendio un bingo para juntar fondos y fue “muchísima gente”.

La felicidad de Laura.

“También fue todo gracias a mucha otra gente que colaboró, entre ellos muchos colegas. Y por supuesto a los papás estoy agradecida porque me hicieron el aguante y siguen haciéndolo”, comentó emocionada Laura.

“En su momento fue desesperante, angustiante. Nunca pensé que la gente iba a poder ayudar tanto y salir adelante”, reflexionó la mujer en diálogo con El Tres.