La Session #53 de Shakira y Bizarrap es tema de conversación a nivel global y en menos de 48 horas obtuvo más de 60 millones de vistas. Es que la presunta dedicatoria de la letra que entona la colombiana a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí se ha vuelto tema de debate y hasta  a monseñor Eduardo Martín, arzobispo de Rosario, se le pidió su opinón sobre la canción, el despecho y el desamor. 

Durante una entrevista de las llamadas de "verano" realizada en el programa Radiópolis (Radio2) en la mañana de este viernes, el arzobispo fue consultado sobre al lanzamiento de Shakira con Biza.

La pregunta giró en torno a qué piensa acerca de las canciones de despecho, de desamor y de dolor. Entonces, el sacerdote oriundo de Venado Tuerto, respondió: "Ni la escuché a la canción. Leí el titular que decí que era contra su antiguo esposo y eso es de cuarta".

"Me parece que uno tiene que buscar otros tipos de relaciones en la vida", dijo. 

Y luego agregó: "Es verdad que el dolor existe. Pero hay que saber trabajarlo. Transformarlo en amor, no en resentimiento o en odio o en deseo de venganza", opinó sobre la letra que la colombiana le dedicó al papá de sus hijos.