Megan y Barry Coster crían alrededor de 700 terneros al año en  Ripplebrook en West Gippsland, Australia, pero nunca habían visto una cría así de feliz. El ternero Holstein blanco y negro nació con una sonrisa en el vientre, se salvó del matadero y ahora tendrá una vida como "cortacésped" Lo apodaron "Happy" por sus marcas, que se asemejan a dos ojos, una nariz y una sonrisa.

El granjero Coster notó las marcas por primera vez cuando estaba revisando su ganado en la granja cerca de la ciudad de Ripplebrook, en el estado de Victoria. "Hemos visto algunos números siete o corazones de amor en la cabeza y algunas marcas extrañas, pero nunca antes habíamos visto nada que se pareciera a una cara sonriente", dijo Megan a la Australian Broadcasting Corporation.

"Algunos de nuestros trabajadores están ansiosos por tenerlo como mascota y cortadora de césped en sus jardines. Estará por aquí por un tiempo", y agregó: "No podía creerlo; de hecho, al principio me acerqué para asegurarme de que ninguno de nuestros trabajadores había agregado algunas líneas adicionales ni nada".

Happy se convirtió rápidamente en un éxito en las redes sociales después de la publicación de Megan.