El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta votó pasadas las 10 de la mañana este domingo en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. En la misma línea que el resto de los candidatos, se refirió a la concurrencia de la ciudadanía y señaló: "Entiendo que puedo haber frustración en algunas personas, pero la salida es que la gente vaya a votar".

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Tras emitir el sufragio, quien se enfrenta en la interna con Patricia Bullrich, sostuvo que "pase lo que pase" con los resultados "estarán siempre juntos, hoy, mañana y pasado". No obstante, aclaró que "no habló con nadie" y que "todavía es muy temprano para sacar conclusiones".

"La salida que todos los argentinos voten, la ilusión de fortalecer la democracia", agregó. En la misma línea, pidió que lo hagan "en paz" y tambien agradeció "a todas las fuerzas de seguridad y fiscales que están controlando".

"A los jóvenes les decimos que entendemos su desesperanza, pero creemos que el camino es elegir y votar, es el camino de la democracia y queremos transmitir un mensaje de optimismo porque tenemos un gran país y una gran oportunidad", sumó.

El precandidato presidencial del PRO estuvo acompañado en el desayuno por José Luis Espert, Gustavo Posse, Diego Santilli, Silvia Lospennato, Maximiliano Ferraro, Diego Valenzuela, Segundo Cernadas, Álvaro González, Cynthia Hotton, Maricel Etchecoin, Soledad Acuña y Waldo Wolff.