Horror en Rusia. Natalia Petunina asesinó a su hija Lisa a martillazos después de tomar una gran dosis de antidepresivos el pasado viernes por la mañana y luego intentó suicidarse, según informó la policía de la ciudad de Kirovgrad.

El suceso ocurrió mientras su padre Vladimir estaba en el trabajo. Cuando el hombre regresó a casa para almorzar, encontró a su hija de 3 años en medio de un charco de sangre.

Vladimir llamó a los servicios de emergencia, pero ya era tarde para salvar a la nena y sólo pudieron constatar su fallecimiento. La muerte se debió a múltiples contusiones en la cabeza realizadas con un martillo.

Natalia había ingerido una dosis de antidepresivos muy superior a la habitual y ello podría haber motivado el comportamiento agresivo y alterado su estado mental.

“Cuando veía una ambulancia o un patrullero en la calle, entraba en pánico al pensar que la perseguían", djio. "Ella arruinó su vida por completo”, sostuvo acerca de su hija.

Allegados describieron a Petutina como una “buena madre”, atenta a su hija y recalcaron que nunca tomaba alcohol. “Quería mucho a su hija, la cuidaba muy bien", señaló.

Natalia Petunina podría ser condenada a hasta 20 años de cárcel por el asesinato de su hija, indicaron medios locales.