El hombre acribillado de 30 balazos anoche en Villa Gobernador Gálvez fue identificado como Diego Martín Delfino, de 40 años. La información fue confirmada por la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Ávila, sobre el hecho ocurrido en calle Vuelta de Obligado y Marmol, de la vecina localidad pasadas las 21.30 de anoche. 

Según los primeros datos e indicios recabados en la investigación, la víctima, por razones que se investigan, se encontraba en dicha zona cuando fue agredida con múltiples disparos de arma de fuego, falleciendo en el lugar. Vecinos de la zona dieron cuenta del hecho al 911.  

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, no se halló cámara de seguridad en la zona y se recabaron 33 vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar.

Los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presentaba aproximadamente 30 impactos de disparos de arma de fuego. Se solicito autopsia en el Instituto Medico Legal.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente para dilucidar la mecánica del hecho. En la cercanía del lugar donde fue encontrada la víctima se secuestró una motocicleta.