"Gracias eternas River". Con esas palabras, Ignacio Scocco se despidió en Twitter de la entidad millonaria, con la que está vinculado contractualmente hasta el 30 de junio. Y le dio rienda suelta a la ilusión de Newell's de poder volver a contar con él por cuarta vez.


Nacho le avisó antes a Marcelo Gallardo y la comisión directiva riverplatense que no iba a extender su vínculo por seis meses más, lo que le habían propuesto para jugar la Libertadores.

Al delantero le hacía ruido no poder despedirse dentro de la cancha del club con el que dio cinco vueltas olímpicas (Copa Libertadores 2018, Supercopa Argentina 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2017 y 2019) y por eso estiró la definición, pero le tiraron más las ganas de reencontrarse con Maxi, Formica y Pablo Pérez.

En Rosario, Frank Kudelka y los dirigentes lo esperan con los brazos abiertos y saben que las aspiraciones contractuales de Nacho (a sus 35 años) no van a ser las de una súper estrella, ya que conoce mejor que nadie la economía del club. Su vuela está muy cerca.