Un colectivo cayó desde un puente a la avenida General Paz, en Buenos Aires, y las imágenes son sorprendentes. El chofer perdió el control del vehículo al girar hacia la izquierda para ingresar al puente y se desplomó desde la altura. El conductor y su acompañante sufrieron heridas leves.

 

El hecho protagonizado por un coche de la línea 185 ocurrió este lunes por la noche, cuando, ya fuera de servicio, se dirigía a la terminal de la empresa Transporte Ideal de San Justo. El conductor se distrajo en el desvío a la altura de Avenida de los Corrales.

Después de tremendo impacto, el chofer y su acompañante salieron del vehículo por sus propios medios con algunas heridas leves.

Uno de los testigos expresó en TN que el chofer “metió el brazo para destrabar la bufanda y se le trabó el volante; como tenía todo el volante girado fue a parar allá abajo ".

Por fortuna, cuando el colectivo cayó no pasaba nadie por allí, por lo que no hubo que lamentar víctimas en la avenida, que durante las horas del día es tremendamente transitada.

Tras el accidente, al que acudieron bomberos y la policía de la Ciudad de Buenos Aires, el tránsito estuvo cortado durante cuatro horas hasta que removieron al colectivo.