Este martes por la mañana se prendió fuego una gomería de Las Palmeras y Presidente Perón. Una densa columna de humo negro se alzó al cielo y fue visible incluso desde el centro. Hubo mmentos de mucha tensión y temor entre los vecinos, sobre todo la familia de la casa lindera que temió que el fuego los alcanzara. Los Bomberos llegaron a los 20 minutos de iniciado el incendio. No se contaron heridos.

El incendio en la gomería se desató este martes cerca de las 10.40. Hacias las 11 llegaron cuatro dotaciones de bomberos y dos camiones cisterna con el que lograron contener las llamas: el humo pasó de un intenso color negro a un gris más tenue. El color estaba dado por la cantidad de neumáticos apilados en el negocio.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

"Se reventaron todos los vidrios", alertó a El Tres, desesperada, la dueña de la casa lindera a la gomería. Temía que las llamas alcanzaran su domicilio, pero no lo hiciero finalmente.

El humo negro los sorprendió cuando desayunaban y, muy rápidio, se autoevacuaron los seis integrantes de la familia  con su mascota.

Hacia las 11.20 la situación estaba ya contenida, aunque el humo gris era sofocante todavía. No se regstraron heridos peros se presume que los daños materiales en la gomería fueron absolutos. 

Trataban de determinar ahora cómo se iniciaron las llamas.

Se incendió una gomería en zona oeste