Un incendio en un edificio de barrio 7 de septiembre generó pánico entre los vecinos que se autoevacuaron ante las densas columnas de humo que salían del departamento prendido fuego. Las llamas pudieron ser controladas y no hubo personas heridas pero las pérdidas fueron de consideración.
El incendio se desató en un departamento de González del Solar al 1400 bis, en principio por un cortocircuito en una estufa que estaba apagada pero enchufada, según contaron testigos al programa Telenoche Rosario (El Tres).
Bomberos y policías trabajaron en el lugar para sofocar el incendio pero también para asistir a las personas autoevacuadas, a las mascotas –un gato y una perra– que estaban en el interior del departamento afectado.
Incluso algunas personas estaban asustadas por explosiones que escucharon desde la unidad siniestrada. En tanto, las imágenes captadas por los teléfonos celulares de los vecinos mostraron una gran cantidad de humo saliendo por las ventanas.
La familia que vive en el lugar –integrada por dos adultos y dos niños– informó que perdieron ropa, muebles y colchones. Cualquier ayuda o colaboración, se puede comunicar al teléfono 341 3828996.