En la tarde del viernes, una mujer denunció que le robaron la pileta de lona y los juguetes de sus hijos. Según declaró, estaba durmiendo la siesta y al despertar se dio cuenta de la falta: "Me quedó el pasto quemado y barro".

El hecho ocurrió en Barrio Sarmiento, lugar que ya viene con reiterados hechos de inseguridad. "No escuché nada porque estábamos con el ventilador", expresó la víctima.

Y agregó: "Me genera angustia pensar hasta qué punto hemos llegado, es una piletita para los chicos. Es una casa humilde. Vieron los juguetes y también se los llevaron".

"No tienen códigos, no les interesa nada, nos encontramos con el pasto quemado", indicó la mujer, que todavía no pagó la primera cuota: "La única forma que teníamos era sacarla en cuotas. La termino de pagar en abril. Me empeñé para que los chicos puedan pasar el verano"

Finalmente, describió que los vecinos viven estos padecimientos desde hace rato: "El barrio está terrible. Gracias a dios que no me desperté porque podría haber sido peor".