La comunidad de Capitán Bermúdez está en duelo tras el incendio fatal que tuvo lugar el lunes por la madrugada. A ese dolor, se le sumó en las últimas horas el enojo de ver cómo una persona ingresó a la vivienda, donde fallecieron un nene de dos años, su papá y luego su mamá, a robar un juguete que había quedado entre los pocos objetos que se salvaron del fuego. 

Fueron los mismos vecinos los encargados de llamar de inmediato a la policía y comunicarles que un hombre en bicicleta se había robado el autito rojo que era de Gino. Tras la denuncia, los oficiales recorrieron la zona y dieron con el responsable. 

La visibilización de las imágenes del robo fueron de gran ayuda ya que como explicó Ariel Verdun, oficial de la Comisaría de dicha localidad, vieron las características del delincuente y pudieron localizarlo rápidamente. 

"Es mayor de edad, desconozco si tenía antecedentes, es de la zona y está detenido a cargo de la fiscalía", dijo Verdun sobre el ladrón en De 12 a 14 (El Tres). Además, contó que el autito volvió a estar en manos de la familia de las víctimas. 

Para cerrar, el oficial aseguró que hay patrullaje en la zona para evitar que vuelva a ocurrir un acto delictivo en la propiedad afectada.