Este lunes por la madrugada se prendió fuego una casa en Capitán Bermúdez en la que murieron un nene de dos años y su papá. La madre y la abuela del chiquito resultaron heridas: la mamá se encuentra en muy grave estado, con casi todo su cuerpo quemado. La abuela también sufrió quemaduras, pero más leves.

Ariel González, el director del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, informó al programa Cada día (El Tres), que Agustina tiene el 95 por ciento de su cuerpo quemado y quedó ingresada desde la mañana con asistencia mecánica respiratoria y medicación para sostener sus signos vitales.

Por la tarde, la paciente fue derivada al Hospital Privado de Rosario para una atención más completa. Desde ese efector, sólo adelantaron que este martes actualizarán su parte médico pero la joven seguía en estado crítico, conectada a un respirador.

La mujer de 27 años sobrevivió al voraz incendio que se cobró la vida de su hijito y su pareja. Su pronóstico es reservado.

En tanto María Alejandra, la madre de Agustina, que vivía en la casa de adelante de la incendiada, también sufrió quemaduras, pero más leves y en menor porcentaje. Según pudo saber El Tres, la mujer fue atendida en un centro de salud de San Lorenzo donde también la trataron por una fractura de hombro. Se encuentra fuera de peligro.