El gobernador Omar Perotti participó del acto por los 208 años de la Batalla de San Lorenzo, en la vecina localidad. No se sumó a los discursos pero habló con la prensa después del homenaje en el que no se vio al senador Armando Traferri. Sobre el incremento de la violencia en Santa Fe en general y en Rosario en particular, pidió preguntarse qué pasó en los últimos 12 años de gestión socialista y aseguró que ahora “hay más patrulleros” en la calle.

Hay más patrulleros con la coordinación de fuerzas federales”, señaló el gobernador este miércoles, consultado por el incremento de la inseguridad en Rosario y adelantó que este año se sumarán 1.600 agentes más a la fuerza provincial. 

El gobernador habló con la prensa tras el acto que  encabezó el intendente sanlorencino, Leonardo Raimundo y del que participó también el ministro de Defensa, Agustín Rossi, pero no se vio al senador del departamento, a quien el gobierno provincial tiene en la mira por presunto juego clandestino.

"Cortar los vínculos con el delito significa que no haya connivencia ni impunidad para nadie", aseveró.

Hace 12 años (que la inseguridad) viene creciendo como una bola de nieve que fue tomando mayor volumen y mayor volumen. Las acciones es tratar de ir achicando esa bola de nieve”, dijo el gobernador.