Después de la carta pública pidiendo su excarcelación, Thomas Dominguez, uno de los seis detenidos por la violación en Palermo, volvió a ser noticia. En esta oportunidad tuvo la polémica defensa de su madre que apuntó contra la joven. 

“Hablé con Thomas y nos contó todo cómo fue. Todavía no declaró, pero creo va a ampliar su declaración mañana. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente por lo que él me relata cómo fueron los hechos y por todo lo que estuvimos hablando estos días”, aseguró Jorgelina en Nosotros a la mañana. 

Mariel Di Lenarda en ese momento la cruzó. “Las cámaras muestran que no pareciera que los chicos no supieran lo que estaban haciendo, más bien todo lo contrario y hay testigos”, marcó. “En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”, arrojó la madre del chico de 21 años.

“¿Vos creés que ella podía tener sexo con seis personas?”, siguió la coconductora del ciclo contra la madre del detenido.  Pero la madre del acusado aseguró: “¿En qué estado? Cuando los panaderos se la encuentran estaba bien estabilizada”, señaló.

Jorgelina contó que por el caso fue echada de su trabajo: "Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta del despido en mi trabajo. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático", apuntó.

"No sé si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo, nos quedamos todos sin trabajo. Ella no estaba en blanco, pero también se quedó sin trabajo por este motivo. La estamos pasando muy mal", se lamentó.