Una insólita maniobra de tránsito generó severas complicaciones para transitar en el acceso a la autopista que une Rosario con Santa Fe y, de milagro, no generó víctimas fatales. Temprano en la mañana, un camionero que circulaba por la mano que va hacia el norte intentó girar en U y terminó generando una fuerte colisión de un automóvil que intentaba ingresar a la ciudad.

Según informó el móvil de Cada Día (El Tres), el transportista se pasó del acceso al puente Rosario - Victoria y cuando se dio cuenta del error intentó remediarlo con esta peligrosa maniobra. 

En el intento por regresar sobre su marcha, el camión impactó contra una de las luminarias instaladas en el cantero central de la autopista. El poste cayó sobre la calzada y golpeó a un automóvil al que no le generó daños mayores. Pero mientras estaba frenado por esta situación, otro automóvil que circulaba con sentido a Rosario no pudo frenar y terminó incrustado contra el acoplado.

Pese a la violencia del choque no hubo que lamentar víctimas fatales. Pero los cuatro ocupantes del vehículo tuvieron que ser atendidos por politraumatismos, dos de ellos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y dos al Alberdi.