Una paciente que tiene coronavirus y está internada en un centro de salud de Rosario contó que un hombre ingresó a la sala y le robó el celular con total impunidad.

“Tengo covid, estoy internada en el sanatorio Británico pensando que estoy protegida pero no es así”, señaló Graciela en el video que mandó a El Tres.

Según su relato, ella estaba este lunes a la tarde en la sala donde se recupera cuando ingresó “una persona, sin barbijo, vestido común y me arrebató el celular”.

“Me quedé sorprendida pero estoy con suero y oxígeno”, dijo sobre su reacción. El delincuente “salió corriendo” y se fue del sanatorio, agregó.

El acceso de personas ajenas a los centros de salud que dicen ser familiares de algún paciente y aprovechan un descuido para realizar algún hurto es algo que se repite en otros sanatorios y hospitales de Rosario, informó El Tres.

En este caso, Graciela reclamó por el “daño ocasionado” que excede la pérdida del equipo y desde la institución dijeron que se comunicaron con la paciente para resarcir la situación.