La ministra de Infraestructura y Servicios Público de Santa Fe, Silvina Frana, fue dada de alta tras permanecer internada en un sanatorio santafesino, por experimentar síntomas compatibles con el dengue. 

"Actualizamos información sobre el estado de salud de la ministra Silvina Frana. Durante la mañana de hoy, la ministra fue dada de alta y continuará su recuperación en su domicilio particular, a la espera de los resultados de los estudios y del diagnóstico de su afectación", informaron desde el gobierno provincial, a través de Twitter. 

Horas antes, la cuenta había publicado: “Desde este lunes, la ministra se encuentra internada en observación, tras padecer síntomas compatibles con el dengue. En las próximas horas se espera el diagnóstico definitivo”, informó el gobierno provincial a través de un tweet.

De acuerdo a lo que publicó El Litoral, la funcionaria fue ingresada a un sanatorio de la capital santafesina a la espera de los resultados de una serie de estudios médicos que se le realizaron.

De acuerdo con allegados, la ministra padece fuertes dolores de cabeza y corporales, similares a los que produce una gripe fuerte pero no con fiebre alta, uno de los síntomas que genera el dengue.