Un hombre de 34 años fue herido de bala este sábado al mediodía en el mismo lugar donde se produjo un homicidio más temprano, en Ituzaingó y México.

Según informaron fuentes policiales, la víctima vive por calle Brasil al 2000, a la vuelta de donde mataron a un joven de 23 años e hirieron a un adolescente de 16 (Ituzaingó al 7200).

Franco B. ingresó al Heca pasadas las 12.30 auxiliado por personal del Comando Radioeléctrico. Según declaró, se había acercado a la casa de Bruno Paultroni, el fallecido, para dar el pésame a la familia.

En ese momento, algunas personas intentaron prenderle fuego la casa del acusado por el homicidio; quien viviría en la otra cuadra. El hombre dijo escuchar detonaciones y recibió un disparo en la cara, siempre según su relato a la Policía.

Fue atendido en el hospital de emergencia por una lesión de arma de fuego en maciso facial derecho, mejilla, con entrada y sin salida. Se evaluó cirugía por sangrado.

Así, se sumó un tercer herido a la saga de peleas y balaceras registradas este sábado en Ituzaingó y México, en la zona de Pellegrini y Circunvalación, oeste rosarino.

En las últimas horas se registraron, además, otros tres crímenes en la ciudad y Villa Gobernador Gálvez; evidencia de un fin de semana violento en la región; uno más.