El periodista Jorge Rial contó detalles de la conversación que mantuvieron Jana y Dalma Maradona en la Clínica Olivos antes, durante y después de la operación de urgencia por un hematoma subdural en la cabeza a la que fue sometido su papá, Diego Maradona.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, en En Intrusos (América), Jorge Rial y Rodrigo Lussich dieron detalles de la conversación que tuvieron las hijas del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de que les comunicaran que la intervención a su padre había sido exitosa.

“En un momento se escucha la voz de Dalma, que dice ‘bueno, a partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién hizo esto, quién le dio la medicación’”, contó Rial.

“Estos gritos de Dalma tienen un detonante: un abrazo fallido. Cuando el médico dice que todo había salido bien, hubo un momento de algarabía y entra una sucesión de abrazos y besos. Hasta que Jana intenta abrazar a Dalma, tal vez hasta por un acto reflejo de alegría. La frase de Dalma fue ‘a mí no me tocás’. Eso desemboca en una discusión que es la que estás contando vos”, agregó Lussich.

“Cuando Dalma dice todo eso, Jana la para y le dice ‘pará un poco, si vos querés todo eso tenés que estar más con papá, porque yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos’. En ese momento Dalma le dice que ella tiene una hija y que no puede estar todo el tiempo, que para eso tiene mucha gente alrededor. Y ahí Jana le dice que la entiende, pero que de todas maneras puede tener mucho más contacto. Ahí parece que a Dalma le pegó eso que le dijo”, retomó Jorge Rial.

“En medio de ese diálogo Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro’”, agregó el conductor.

“Eso fue lo único que pasó, no hubo insultos ni se tiraron cosas. Hubo un cruce fuerte pero fue eso”, concluyó Rial.