Nachito García es el nombre de usuario del joven que publicó fotos y videos del feroz ataque recibido por los patovicas de un boliche bailable en Capitán Bermúdez. En su relato dijo haber sido golpeado brutalmente cuando estaba filmando la situación en la que agredían a su hermano. 

Junto a fotos de su rostro completamente defigurado por los golpes, el joven expresó: “Por una confusión nos sacaron del boliche. Afuera mientras yo quería calmar la situación y grabar lo sucedido me pegaron sin motivo alguno agrediendo a mi y a mi hermano. Después de esto a mi hermano mientras estaba esposado en el piso le pegaron una patada en la cabeza y recibió amenazas. No queremos que esto quede en la nada. Pasamos toda la madrugada en el calabozo”. 

Durante la mañana de este lunes, García tuvo que ir a fiscalía para hacer la denuncia y a las 15 tenía turno con el oculista debido a los golpes, principalmente el que recibió en un ojo.

Además publicó historias agradeciendo el apoyo de los testigos que le mandaron mensajes, y agregó: "No quiero quilombos con los patovicas, el boliche o la policía porque esto es una mafia, solo quiero que me desestimen la causa y volver a trabajar tranquilo".