El dirigente social y ex candidato presidencial, Juan Grabois, contó que Javier Milei lo llamó para solidarizarse con él luego de la agresión que recibió esta semana en un bar cuando se encontraba con su padre. Destacó que el gesto del presidente electo le pareció "sincero".

En conversación con Radio 10, Grabois comentó: "Tuvo una actitud correcta; me llamó para solidarizarse y para decirme «qué cagada lo que pasó, estoy en contra de estas cosas, me parece mal»".

Además, el ex precandidato de Unión por la Patria dijo que Milei "es un fanático de su forma de pensar" y "aunque tiene una doctrina diametralmente opuesta a la nuestra, poder debatir con alguien con doctrina me resultó interesante".

"Si ves la composición del gobierno de Milei es la casta de la casta", afirmó. "Pero el planteo y la propia personalidad de Milei logró interpelar a un pueblo absolutamente harto de una política sin estrategia, sin planteo claro y sin realizaciones. Hace ocho años que no hay realizaciones, hay relatos, estupideces, corrupción, exhibición, pero no hay realizaciones profundas y hay un deterioro constante y objetivo de las condiciones de vida", sostuvo.

Esta semana, Grabois sufrió un ataque verbal mientras se encontraba con su padre de 81 años en una cafetería del barrio porteño de Palermo.