Juan Sebastián "La Bruja" Verón se hizo eco del homicidio de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado por su madre y su pareja, y causó polémica con sus declaraciones. Lo cierto es que el exfutbolista y actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata "pidió justicia" a través de una historia de Instagram pero apuntó contra el feminismo.

El dirigente de Estudiantes de La Plata compartió una captura de pantalla de una noticia sobre el caso y escribió: "Justicia por Lucio".

En la misma historia de Instagram agregó: "Si fueran dos hombres las activistas estarían marchando y pidiendo justicia. Pero no, mucho silencio".

Lo cierto es que "La Bruja" tiene casi 720 mil seguidores en Instagram y sus dichos sobre el caso de Lucio Dupuy no tardaron en volverse tema de conversación. El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas.