El Ciclo de Ecología vuelve el próximo lunes 30 de forma presencial al Centro Cultural Fontanarrosa con la presentación del libro "La Tierra No Resistirá" y la proyección de un documental.

El encuentro será desde las 18.30 con la participación del artista y abogado Alejandro Meítin, de la organización “Casa Río” de la ciudad de La Plata, y la artista y fotógrafa rosarina Graciela Carnevale.

La actividad del tradicional espacio del medio ambiente que conduce el periodista Sergio Rinaldi será presencial (San Martín 1080), con entrada gratuita pero inscripción online.

La presentación será acompañada por la proyección de un documental y de las fotografías que componen la muestra virtual "Bajante Histórica del Río Paraná. El registro de una tragedia ambiental".

La publicación de Casa Río Lab repasa la experiencia de «Territorios de Colaboración» realizada en el Delta del Río Paraná y en el Estuario del Río de La Plata durante 2018 y 2019. Asimismo abre preguntas y discusiones a través de textos tanto de destacados artistas y teóricos como de pobladores y referentes de los humedales.