La maniobra de un vehículo que habría encerrado a un motociclista y luego se dio a la fuga, provocó que la moto cayera desde un puente en el acceso sur de la Circunvalación en la altura de Uriburu.

Al detectar la moto y al hombre en el piso, una mujer salió de su vehículo, y un automovilista que venía detrás de ella debió frenar, producto de lo cual, se produjo un choque en cadena de éste con dos autos que le seguían detrás.

Ninguno de los automovilistas tenía heridas que revistieran gravedad, pero se desconoce la situación de salud del motociclista, que fue atendido poco después por médicos que arribaron con una ambulancia del SIES.

El automovilista que frenó primero precisó en el móvil de Telenoche (El Tres): “Vi la moto en el piso y frené, sentí el choque de atrás. Perdí el control, y cuando quise enderezar choqué a un tercero. Por suerte los tres estamos bien. Estoy temblando del susto, y me duele en la cintura que debe ser el cinturón de seguridad”.

La hipótesis de que el origen del doble siniestro fue a partir de la maniobra de un auto que encerró a la moto fue brindada por efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo en torno al hecho, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Corredores Viales.