Las fiestas de Navidad trajeron alivio a uno de los sectores más golpeados por la crisis que instaló la pandemia de coronavirus. Este martes, la calle San Luis se mostró rebosante; los rosarinos y rosarinas se volcaron a hacer las compras en un gran número, como no ocurría desde hacía tiempo.

“Comunicamos desde el Centro comercial calle San Luis que las ventas hasta ahora superaron a las de los dos años anteriores, comparadas en unidades físicas”, expresó Miguel Rucco, presidente del corredor comercial.

"Lo que entró se vendió hace unos días, ya no queda nada. Se vendieron todas las bombachas rosas", dijo una vendedora de lencería femenina consultada por móvil de El Tres.

Además, anunciaron que este miércoles 23 extenderán el horario de atención al público hasta las 20 horas en todo el corredor comercial.

También fue clave la medida para que, el pasado sábado entre las 10 y las 13, San Luis fuera peatonal desde Dorrego a San Martín. 

En tanto, los comerciantes indicaron que "para mayor tranquilidad de los clientes y comerciantes, solicitaron refuerzos de seguridad a las fuerzas policiales".