En las últimas horas se viralizó una foto de festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez, la Primera Dama y esposa del Presidente Alberto Fernández en plena cuarentena estricta por la pandemia, y estalló el escándalo en el interior del gobierno nacional, que admitió el "error", con un probable pedido de juicio político al mandatario. 

Las fotos habrían sido tomadas el 14 de julio del año pasado por los 39 años de Yáñez, en la quinta de Olivos. Se ve a 12 comensales, sin distanciamiento ni barbijo en un momento donde este tipo de reuniones sociales en domicilios estaba prohibida.


Planilla de ingresos a la Quinta de Olivos el 2 de abril de 2020.

En la foto, se lo puede ver a un íntimo amigo, modelo y conductor rosarino Emmanuel López, de 33 años, que fue parte de la foto en Olivos. El presentador de TV fue otro de los visitantes mientras regía la cuarentena estricta y fue contratado por la subsecretaría de Gestión Institucional como su asesor, por un sueldo de 87.591,62 pesos. Los sueldos de ambos pueden haber sido actualizados este año.

Emmanuel comenzó su carrera en Rosario de pequeño con participaciones en el programa "Re juegos" de Karen Martínez que se emitía por Canal 6. Luego fue representado por agencia de Gustavo Yanczewski, mientras continuó con los estudios terciarios.

Fiesta Halloween Chandon en la disco Jet Lounge. Año 2009. Personajes pintorescos de la noche porteña

Tras recibirse de locutor nacional en el Instituto Superior de Educación y Trabajo (ISET), vivió 7 años en Buenos Aires perfeccionando su perfil de modelo publicitario.

Además, vivió muchos años en México, trabajando en desfiles y sesiones de fotos hasta llegar a ser amigo y asesor de la Primera Dama.

Entradas a Olivos - Emmanuel López- 14 de julio, día del festejo