Una nueva historia de animales se hizo viral en las redes sociales y tiene como protagonista a una gata y sus crías. La dueña de Canadá, decidió retratar el tierno momento, para luego compartirlo.

La mujer se llama Lisianne y fue quien un día vio en el jardín de su casa a una gata de color negro y decidió darle un poco de comida y así durante varios días.

Los días fueron pasando y la gata parecía que estaba engordando, pero no por la comida, sino porque estaba preñada. Pero tiempo después, la felina regresó sin rastro de su vientre hinchado, informa upsocl.


Lisianne se quedó preocupada por las crías de la gata y trató de ganarse la confianza de la madre, así que no solo se dedicó a alimentarla y a darle cariño. Inesperadamente, un día apareció en puerta de su casa la gata junto a sus seis pequeños hijos.

La mujer relató que en un principio los pequeños gatitos le tenían miedo porque no tenían contacto con otras personas, por esta razón Lisianne les hizo un espacio en su hogar para que ellos se sintiesen seguros.


Al final, la joven decidió adoptar a la gata y llevó a los pequeños al refugio Chatons Orphelins Montréal donde son cuidados mientras encuentran una familia que quiera adoptarlos.