Carolina alquilaba la casa de Claudia, una mujer apuntada por los vecinos como la madre de uno de los narcos del barrio. En la pueblada de Empalme Graneros, la ira se contagió, apuntaron a esa casa y arrasaron con todo. La destinataria de la bronca de la gente era la dueña, pero pagó la inquilina: "Me sacaron todo, me dejaron con lo puesto".

Este miércoles, Carolina, que hacía poco tiempo habitaba en ese lugar, habló con Telenoche: "Había quedado mi nena sola y cuando empezó el quilombo la fui a buscar. Se ve que la culpa de lo que pasó era de los que nos alquilaban. Yo hacía dos meses que estaba ahí".

"Nosotros no sabíamos quiénes eran los dueños y si vendían droga o no"; agregó Carolina. 

La víctima del episodio contó, además, detalles del momento en el que se inició la pueblada: "Saqué lo básico, las mochilas de los chicos, las cosas de la escuela, nada más. En ese momento, paré a una chica y le dije que no se llevaran mis cosas, que yo no tenía nada que ver. «Lo siento», me respondió. De última, hubieran esperado que saque mis cosas si querían quemar todo".

Ahora, pide ayude para poder recuperar algo de lo que tenía porque tiene tres hijos que cuidar: "Mi suegra nos hizo un lugarcito en su casa, nos estamos acomodando. Ella todavía está terminando de pagar una cocina que me regaló y me robaron. Hay gente que me ayudó y me dio algo de ropa".