Un hombre y una mujer de Estados Unidos se convirtieron en papás de nueve hijos en apenas tres años. Maxime y Jake Young, casados desde el 2017, empezaron a buscar un hijo un año después de su boda. Por una condición de salud de Maxime comenzaron a considerar la adopción.

"Aprendí sobre el cuidado y sobre el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente", contó la mujer. Meses más tarde, se les presentó la oportunidad de adoptar a cuatro hermanitos.

Pasó apenas un mes cuando recibieron otra propuesta. Una niña, hermana biológica de los tres menores que habían adoptado, también estaba en adopción. Decidieron incorporarla a la familia y, en pocos meses, pasaron a tener cinco hijos. "Fue genial. definitivamente caótico", definió la mujer.

Luego de seis meses, y varios procedimientos médicos, Maxime estaba embarazada. En julio de este año, la mujer dio a luz a los cuatro niños y, en el plazo de tres años, la casa de la familia pasó de tener 2 a 11 personas.