Alberto Samid tiró nafta al fuego con su repudiable afirmación en Twitter acerca de la aberrante violación grupal sucedida en Palermo. "Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar que pague", escribió en su cuenta de la red social. Después, ante el repudio que cosechó su reflexión, hizo otra publicación para intentar excusarse. 

"Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar que pague", escribió el empresario de la carne en su perfil de Twitter. El comentario generó cientos de mensajes de repudio y cuestionamiento.

Ante las repercusiones que generó su afirmación, Samid publicó otro tuit: "Matan 1 mujer cada 30 horas. Nadie propone nada. Violan mil mujeres por dia. Nadie propone nada. Cuando alguien propone algo, aunque esté equivocado, salen a cuestionarlo. En vez de cuestionar, porqué no proponen soluciones???? O tienen miedo a ser cuestionados?", afirmó.

El posteo del empresario frigorífico generó repudio en las redes sociales. En Twitter, hubo más de 1.200 comentarios citando la declaraciones de Samid, 200 "me gusta" y más de 500 respuestas, la gran mayoría criticando el tuit.

Alberto Samid está acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y evadir impuestos en la comercialización de la carne. Permanece en prisión domiciliaria desde abril de 2019. También fue apuntado por sus dichos antisemitas.