Una influencer argentina desató una fuerte polémica durante su paso por Rosario. Se trata de Jesy Fux que estuvo el fin de semana en la ciudad y convocó a sus fanáticos a reunirse en el Monumento a la Bandera dónde se desnudó y fue filmada. En comunicación con Radio 2 la joven explicó por qué lo hizo y cuál era su intención. Y en el final de la nota, tuvo un "picante" cruce con Mirta Andrín, la clásica locutora del programa de Alberto Lotuf, que luego tuvo una amplia repercusión en los llamados y mensajes de los oyentes. 

"No soy actriz porno, no lo hice para los obreros, creo que hay una desinformación en todo", comenzó su relato Jesy Fux en diálogo con Alberto Lotuf en A Diario (Radio 2). Según habían detallado testigos, la influencer comenzó a saludar uno por uno a todos los manifestantes de la Uocra que se encontraban en el lugar y le pedían fotografías. Luego bajaron a la zona en la que se ubican las fuentes y las estatuas de Lola Mora, donde se grabaron los videos que luego se difundieron.

"Estaba parando frente al Monumento, dije que iba a asomarme, pero después decidí bajar y hacer un show chiquito si me tapaban. Sé lo que es el Monumento a la Bandera, pero en la parte que me puse yo no había ningún monumento", comentó Fux.

En ese sentido, explicó que cuenta con una página web en la cual vende contenido erótico virtual, es decir: sexo por videollamada, fotos, videos tocándose sola o acompañada por otra mujer, chat hot (sexting), videos personalizados con el nombre del cliente pintado en el cuerpo, “beboteos” de un minuto “ideal saludos de cumpleaños”, fantasías a pedido.

La idea, según comentó, nació a raíz del pedido de sus seguidores rosarinos los cuales le pedían conocerla. "Hace 3 años que estoy en redes y no me interesa subir seguidores, ni pago para aparecer, no tengo intenciones de perjudicar a la patria lo hago por placer y porque me hace feliz".

Ante la pregunta de si volvería a hacerlo, la influencer negó rotundamente y dijo que se puso en contacto con su abogado ante cualquier llamado de la Municipalidad: "No volvería a hacerlo nunca más por más que no paran de pedírmelo, la idea no era filmar ni viralizar. No me contactó nadie, igualmente me comuniqué con mi abogado para que ante cualquier situación me avise".

El cruce con Mirta

Lotuf le consultó a la mujer si no tenía problema en cruzarse con una opinión negativa a su iniciativa al aire, ante la negativa de esta tomó la palabra Mirta Andrín: "Me preocupa esta cosa de tanto exhibicionismo, por eso consulté a un psicólogo y me explicó que esta necesidad es porque, pobres, es la única manera de sentir plenitud y no tienen nada más importante que mostrar. Desnudarse es fácil".

Ante las palabras de la locutora, la influencer se defendió: "Mi primera viralización fue dando tips sobre cómo hacer sexo oral y estaba completamente vestida". Ante estas palabras, Andryn la interrumpió: "¿Te pusiste un preservativo para realizarlo?". La chica llegó a contestar que no, y recibió como respuesta: "Eso habla de la ignorancia que tienen en hacer ese tipo de cosas". Allí la joven se defendió diciendo que no mostraba "ni un hombro", y que era todo hablado.

Fux está escribiendo un libro sobre la espiritualidad, para Mirta "el cuerpo no es lo espiritual sino lo material", y ese también fue un punto que no compartieron entre las dos lo que provocó la risa irónica de la locutora. "Bueno, ríase señora, qué quiere que le diga", cerró la influencer.