La marca de cerveza oficial de la Copa del Mundo y sponsor de Lionel Messi, Budweiser, prometió cuando empezó el Mundial que regalaría latas de cervezas a los fanáticos mayores de 18 años del país ganador. Todo surgió cuando las autoridades qataríes le impidieron vender alcohol en los estadios y Budweiser prometió que llevaría los miles de envases con packaging alusivo al país que saliera campeón de Qatar 2022.

Lo cierto es que Argentina se consagró campeón del mundo y la marca cumplió con lo prometido regalando tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

“Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la marca. Una vez escaneado el código QR, el usuario debe completar sus datos personales y luego tendrá la opción de visualizar un mapa con todos los locales adheridos donde podrá canjear la cerveza gratis. La oferta estará vigente hasta el 23 de diciembre.

“Después no digan que no soy la mejor birra del mundo”, completó la cuenta oficial en su tuit.

Además, para seguir con los festejos del campeonato mundial, Budweiser realizará Fan Fest en Rosario (día y lugar a confirmar), Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.