Tras la última aparición pública de Jey Mammón, en la que sostuvo que "está muerto en vida", Lucas Benvenuto, quién lo denunció por abuso sexual, se hizo eco de las declaraciones del conductor y compartió un sentido posteo a través de sus redes sociales. 

En la última entrevista, Jey ratificó su inocencia, apuntó contra los medios de comunicación y dejó abierta la puerta sobre una posible vuelta a la pantalla chica. Horas más tarde, el joven compartió en su cuenta de Instagram una reflexión con sus seguidores. 

Con un video en el que se lo ve patinando, escribió: "Háblame de un momento que no tenía pensado vivir". "Creo que hoy sumé mucho como instructor al mostrarles que yo también puedo. Si bien el cuerpo no es el mismo que hace unos años y estaba muy agotado, por tanto estrés vivido estos meses que además se juntó con mi trabajo, volví a sentir lo mismo que hace unos años", sumó.

Sobre la denuncia y los medios, agregó: "Cuánto me alegra haber respetado la decisión de no hablar más de todo aquello que alguna vez me hizo mal, y seguir... ¿Ves? Yo puedo".

Qué dijo Jey

 

El exconductor de La peña del morfi (Telefe) dijo: "Cuestionaban todo, el estado de clonazepam, todo. La verdad que fueron distintos estados y también algunos de vulnerabilidad. En algún momento tomaba pastillas porque fue como si me hubiesen dado una patada en la cabeza. Pero no una patada normal. Una patada de destrucción".

"En los programas analizaban mis gestos, como van a hacer ahora en esta entrevista. ¿Se puede analizar a una persona? «No sufre porque no llora». Tomaba clonazepam, amigo. Por eso no lloro. Hay programas de televisión que expusieron la denuncia falsa que me hicieron. Y eso no se hace. Con detalles escabrosos, tremendos, horribles. Todo por un puto punto de rating. ¿Sabés cuándo decidí irme a España? Estaba haciendo zapping y no recuerdo quién fue, creo que Marcela Tauro, dijo «¿qué estamos esperando, que este chico se tire del balcón?»".