Susana Giménez minimizó la denuncia contra su amigo Marley por presunto abuso sexual con una desafortunada frase. Señaló que ya “prescribió” y vinculó el hecho a una cuestión hormonal por parte de la víctima.

"Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", se quejó Susana Giménez al ser consultada sobre la denuncia en un evento.

Cuando el periodista le hizo notar que aunque haya prescripto es grave, Susana lo cortó: "Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...".

La denuncia contra Marley fue radicada en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones. La presunta víctima mantuvo en reserva su identidad.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido abusos de menores.