Cerca de las 15.30 de este domingo, el presidente Javier Milei se asomó al balcón de la Casa Rosada para dirigirse a las personas que esperaban por sus palabras en la Plaza de Mayo. El flamante jefe de Estado estuvo acompañado de su hermana Karina, sus padres y su pareja, la comediante Fátima Florez.

En el Congreso, la novia del mandatario argentino estuvo en uno de los palcos junto a los padres del libertario, y luego no se la vio en el transcurso que Milei hizo desde el recinto hasta la Casa Rosada. Durante ese trayecto, el líder de La Libertad Avanza estuvo acompañado de "El Jefe", como se refiere a su hermana.

Minutos después del saludo protocolar que Mieli hizo en la Casa de Gobierno a las delegaciones internacionales, la actriz compartió en sus redes sociales una foto junto a su cuñada. De esta manera, se alejan de aquellos rumores que señalaban que habría una mala relación entre ambas.

En sus historias de Instagram, Florez subió una foto donde se las ve a las dos sonrientes y solo escribió: "Casa Rosada". El posteo fue musicalizado con la canción de Stronger (Fuerte) de Britney Spears.